Vinagre, un aliado para Bajar de Peso. – Noti Asombro

Vinagre, un aliado para Bajar de Peso.

Se ha dicho que el vinagre es efectivo a la hora de adelgazar. Diversos especialistas en la materia recomiendan tomar una cuchara de este vinagre en un vaso de agua antes de cada comida.

¿Te preguntarás y como funciona esto?

Varios estudios que se han realizado nos hablan de que tomar pequeñas cantidades de vinagre antes de la comida bloquea un importante nivel de glucosa. Esto reduce la glucosa de 20 a 40 por ciento, al inhibir parcialmente la digestión del almidón.

Vinagre

El líquido del vinagre toma el almidón y lo transforma en fibra, con lo cual controla su digestión.

Pero es importante saber elegir el tipo de vinagre que se tomara, porque algunos vienen con azúcar añadida. El vinagre que debes tomar tiene que tener al menos 5 por ciento de ácido acético.

Usualmente se elige vinagre de Manzana, pero en realidad se puede utilizar otros vinagres como por ejemplo, vinagre blanco(de alcohol) o de vino.

Cabe aclarar que el vinagre no es algo mágico que te hará bajar de peso de un día para el otro. Debes tener mucha paciencia para lograr el resultado deseado.

Vinagre_manzana

¿Cómo tomar Vinagre para Adelgazar?

La técnica es la siguiente: Diluir una cucharada de vinagre en 230 ml de agua, y tomarlo antes de cada comida. Lo que se quiere es que el ácido que produce, se lleve el almidón a los intestinos.

El problema de hoy en día con las dietas modernas es que los carbohidratos que se ingieren se dirigen y se absorben demasiado rápido, esto hace que en tan poco tiempo ya tengas hambre de nuevo.

El vinagre no solo ayuda a mantener la silueta si no que dicen que también puede eliminar los hongos de las uñas, piojos y verrugas. Pero esto aún no se ha corroborado a ciencia cierta.

Comentarios