UTILIZA UN TENEDOR PARA ASEGURAR TU PUERTA. – Noti Asombro

UTILIZA UN TENEDOR PARA ASEGURAR TU PUERTA.

Nadie quiere tener un intruso dentro de su casa, por lo que muchos se las ingenian para agregar una seguridad extra a la puerta de tu casa o el lugar donde estés alojado, por ejemplo que un hotel cuando andes de viaje…

Existen muchos métodos pero los más efectivos son muy costosos y hasta difíciles de implementar ni mencionar estar muy al pendiente de que funcionen. Hay puertas que nos dan mucha seguridad como las “MultiLock” con sus varios cilindros de seguridad. Pero como mencione no son nada económicas.

tenedor_puerta

Es por ello que aquí con este video en Youtube te muestro un manera asegurar tu puerta con un método totalmente casero, solo necesitaras 1 tenedor de cocina y una segueta, así construiremos un cilindro de seguridad casero.

Manos a la obra, coloca el tenedor en la cavidad para la cerradura en el marco de la puerta, con un marcador traza una línea al ras del marco, dobla en esa parte y con la segueta corta el tenedor en dos, la cabeza y el mago.

La cabeza del tenedor encajara fácilmente en la cerradura y con el cabo atravesar por la parte central de la cabeza impidiendo a cualquier intruso forzar la puerta de la habitación o casa.

Mira el video:

Comentarios