Una mujer que baila con 15.000 abejas en todo su cuerpo. – Noti Asombro

Una mujer que baila con 15.000 abejas en todo su cuerpo.

Si creías haber visto las más grandiosas hazañas donde personajes extrovertidos se dejaban envolver con miles de abejas alrededor de todo su cuerpo arriesgando sus vidas en muchas ocasiones, tan solo para llamar la atención de muchos personas, pues déjame decirte que eso no es nada comparado con lo que hace esta mujer, ella se llama Sara Mapelli una artista y terapeuta.

mujer_baila_con_abeja_2

Todo comenzó cuando la National Geographic le dedica un poco de su tiempo realizando un pequeño reportaje sobre la experiencia que para muchas personas es aterrador, como Sara Mapelli se deja invadir con al menos 15.000 abejas en todo el torso de su cuerpo, a raíz de eso ella realiza presentaciones bailando con todo ese enjambre de abejas sin ninguna protección.

mujer_baila_con_abeja

Mapelli con ese raro espectáculo, trata de llamar la atención de muchas personas para que entienda sobre la interconectividad de las abejas.

La idea central está en entender que cada abeja tiene una labor programada y si desvías a una de su trabajo el equipo en función queda incompleto provocando un resultado inapropiado.

También da entender que puede ser una alternativa en meditación, ella lo llama “Abeja Madre” según ella, mediante este experiencia pretende ayudar a las personas re-sincronizando los sistemas energéticos de su cuerpo y deshacer sus miedos y al mismo tiempo conectarse con la naturaleza algo que se está perdiendo en estos días sin ni siquiera darnos cuenta.

Ella explica que para realizar ese gran espectáculo necesita de la ayuda de algunos de sus colaboradores, uno de sus especialistas le brinda una feromona muy poderosa parecida a las que elaboran las abejas reinas para tener el control de sus abejas y para que pueda quitárselas de encima primero necesita quitar a la abeja reino de su cuerpo y después con más facilidad deshacerse del resto de las abejas.

Comentarios