TENIA 3.500 AMIGOS EN FACEBOOK Y NADIE NOTO SU MUERTE. - Noti Asombro

TENIA 3.500 AMIGOS EN FACEBOOK Y NADIE NOTO SU MUERTE.

En muchas ocasiones se puede ver que hay personas que tiene una gran cantidad de amigos en Facebook, pero se debería decir que solo son conocidos que se obtienen por medio de esa red social, ya que muchos de ellos no estarán presentes en los malos momentos

Eso fue lo que le paso a José Ángel Taboada, él era un hombre que vivía entre montañas de basura que acumulaba en su caso, no era muy sociable, más bien era bastante huraño con sus vecinos y no era muy comunicativo.

Pero en Facebook mostraba una faceta totalmente distinta y es que este hombre logro tener una cantidad de 3.500 amigos en esa red social.

tenia 3.500 amigos en facebook y nadie 1

Pero solo una amiga de él fue quien noto que no había escrito nada en su perfil, y eso la preocupo, por lo que decidió averiguar con sus amigos para ver si alguien sabía algo de él, pero nadie noticias, pero después llamo a la parroquia donde él vivía para que averiguaran lo que le había pasado, pero nadie le dio información.

Lo que había pasado es que ese día este hombre había muerto totalmente solo en su casa, de hecho, los bomberosfueron quienes descubrieron que el cuerpo de este hombre se hallaba sepultado por montañas de basura.

Lo enterraron en una fosa de beneficencia que esta identificada solamente con el número 113, y a su funeral solo asistieron dos mujeres.

Los vecinos no saben si realmente el llego a tener una esposa y una hija o si todo eso eran simplemente rumores, así como tampoco se sabía si había enviudado, solo se sabía que estaba solo.

Por suerte la muerte de este hombre fue por causas naturales, y no fue que alguien atento contra él.

Comentarios