SOLDADOS REALIZAN EL FAMOSO BAILE DEL PIO PIO. – Noti Asombro

SOLDADOS REALIZAN EL FAMOSO BAILE DEL PIO PIO.

En ocasiones los soldados se toman un breve descanso de sus entrenamientos y en algunas de esas ocasiones aprovechan ese momento para hacer una actividad que los relaje pero que también les sirva como distracción, como se puede ver en el video que se hizo viral en Facebook.

En ese video se puede ver como unos soldados que pertenecen a un grupo de comando, decidieron hacer un baile bastante popular de Perú, y se trata de uno de los huaynos más populares de ese país, el pio pio.

Este video fue gradado por uno de los miembros de este grupo, y no dudo ni un momento en compartirlo en Facebook.

soldados realizan el famoso baile del pio pio 1

Lo curioso es que este video se hizo en poco tiempo, el pio pio fue un éxito en el año 1988 cuando fue cantado por Amanda Portales, pero ahora vuelve a ser todo un éxito, gracias a que un grupo de soldados que se sentían nostálgicos decidieron bailar e interpretar este baile.

Hay que decir que esta no es la primera vez que un grupo de comandos pone en Facebook un video que se vuelve viral.

Y es que anteriormente se había subido un video en donde se podían ver a un grupo de comando bailando huaylarsh, durante el poco tiempo que tienen de descanso.

Hay que decir que Perú va a participar próximamente en un concurso militar que se llama Fuerza Comando 2016, y en el participaran 20 países distintos,

Los dos videos que muestran a unos soldados bailando durante su descanso fueron subidos a una página de Facebook llamada Tactical coinf.

Los comentarios que ha recibido están divididos, pues hay gente que opina que realmente se merecen ese breve descanso y otras personas opinan que solo están perdiendo el tiempo.

Comentarios