SINTOMAS QUE PUEDEN DECIRTE SI ERES ADICTO A NETFLIX. – Noti Asombro

SINTOMAS QUE PUEDEN DECIRTE SI ERES ADICTO A NETFLIX.

Se puede decir que actualmente se está haciendo muy populares los videos, así que no es de extrañar que ahora se consigan videos para muchas cosas, pero un tipo de video que está causado bastante sensación en Facebook y en YouTube, son los que te muestran algunas cosas de una manera divertida.

Hoy te hablaremos de un video muy simpático que se hizo viral en Facebook, en él se puede ver como una pareja te indica cuales son los síntomas que te pueden decir que te estas volviendo adicto a netflix.

sintomas que pueden decirte si eres adicto a netflix 1

El primer síntoma que señalan es la reacción que tienen muchos usuarios de netflix cuando se dan cuenta de que ya salió una nueva temporada de una serie que ellos siguen, y es que muchos optan por ver la serie el mismo que se enteran de la noticia así estén cansados o tengan cosas que hacer.

El otro síntoma que señalan es lo difícil que resulta a veces dejar de ver una serie, pues muchas veces terminan diciendo que solo verán un capítulo más y ya, pero la serie se pone más interesante así que terminan viendo más capítulos de lo previsto.

También muestran que muchas parejas no permiten que uno vea un capitulo sin la compañía del otro, lo cual puede sonar bastante chistoso.

Hay un síntoma que además de chistoso suena bastante lógico, se trata de no querer que te den spoilers, y es que en algunas ocasiones tus amigos van más avanzado que tú en la serie, así que tratan de informarte de todo lo que veras.

Esos son algunos de los síntomas que muestra esta peculiar pareja en su video.

Muchos usuarios indican que el video les agrado, pero también indicaron muchos más síntomas cómicos.

Comentarios