SE MOLESTO POR UNA MULTA DE TRANSITO Y PAGO CON MUCHAS MONEDAS. - Noti Asombro

SE MOLESTO POR UNA MULTA DE TRANSITO Y PAGO CON MUCHAS MONEDAS.

Una de las ventajas que tiene ser Youtubers es que puedes relatar lo que desees todo lo que desea en tu canal, y muchas veces tus seguidores te alabaran, pero en otras ocasiones solo recibirás comentarios negativos y eso fue lo que le paso al Youtubers Sanders con un video que él pensó seria del agrado de muchas personas.

Todo comienza cuando Sanders fue multado por ir a exceso de velocidad en una calle que está cerca de su casa y es que el límite de velocidad de esa calle es de 30 millas, pero él iba a 39 millas.

se molesto por una multa de transito 1

El Youtuber, asegura que el oficial que le puso la multa de 212 dólares lo apunto con la pistola para que pagara.

Asi que decidió idear una venganza en contra del sistema que él considera que es injusto y fue así como se le ocurrió una manera un poco original de pagar su multa.

Y es que Sanders decidió que, si pagaría la multa en su totalidad, pero también decidió que para hacerlo solo usaría monedas de un centavo.

En el video que el mismo subió a YouTube, se puede ver que se tomó esta venganza demasiado en serio, ya que hasta personalizo los tobos que usaría para transportar las monedas.

Pero la parte que no le agrado a sus seguidores, fue cuando derramo el contenido de las monedas en la taquilla de pago a pesar de que la mujer que lo atendió había sido bien amable con él.

En el video se puede ver que la señora se queda perpleja antes el gesto del joven, pero este se fue sin darle tiempo a responder.

Esto ha generado muchos comentarios en contra del joven por su aptitud.

Comentarios