Quiso suicidarse, no tuvo éxito y ahora tiene que trabajar. – Noti Asombro

Quiso suicidarse, no tuvo éxito y ahora tiene que trabajar.

Un increíble hecho ocurrió en Rusia, una cámara instalada en un auto registró imágenes de cómo un hombre intentaba quitarse la vida contra un bus en un estado de frustración.

De acuerdo con un portal de dicho país, el hombre se encontraba dentro de un taxi con dirección a su trabajo pero de pronto tomó la decisión de bajarse y quitarse la vida en la vía pública, luego tal como captaron las imágenes, que luego fueron publicadas, se pude ver que el hombre sale directamente hacia un bus que estaba en la dirección contraria intentando que sea arrollado.

suicidio_bus_rusia

Todo esto quedo registrado por la cámara del taxista, la cual tiene instalada en su auto. Por supuesto, el hombre queda totalmente desconcertado ya que logra impactar contra el parabrisas del transporte público intentado que le quite la vida, pero éste golpe no fue de alto impacto pues aún sigue con vida.

Tras el intento de suicidio totalmente frustrado, el hombre regresa al taxi para seguir con dirección a su trabajo. Asimismo, comenta el portal que esta acción pudo haber sido motivada tras por la frustración del sujeto al estar demasiado tiempo en el tráfico. Algo sumamente inusual, el intentar quitarse la vida por ello.

Comentarios