¿Qué sucede si echas té caliente en la nieve? - Noti Asombro

¿Qué sucede si echas té caliente en la nieve?

Son muchas las zonas en el mundo donde en épocas de invierno llegan a temperaturas extremadamente frías, donde si no tienes el atuendo adecuado puede que pases un mal resfrió en tan solo pocos segundos.

¿Pero alguna vez te has preguntado qué sucedería si echaras té caliente en un espacio que este gobernada por las bajas temperaturas?

Bueno un fotógrafo canadiense llamado Michel Davies compartió en las redes sociales que es lo que sucede si echas té caliente a una zona de -40 grados centígrados.

Las siguientes imagenes fueron tomadas a 20 kilómetros del circuito ártico el 20 de diciembre a la 1 p.m. cerca del Sunset en Pangnirtung Nunavut. Canadá. Michel y su amigo Markuz decidieron fotografiar el momento preciso cuando derramaban el té por los aires.

Te_Caliente_Nieve

Tras estas fascinantes imágenes Michel se pronunció en Huff Post, que es un periódico en línea y blog agregador de noticias, “vivo en una comunidad remota llamada Pangnirtung en lo alto del Ártico de Canadá, mi amigo y yo viajábamos a cuarenta y cinco minutos a lo alto de una montaña donde el sol alumbraba de manera magnifica, así que tomamos nuestros termos de té caliente y los comenzamos a lanzar” dijo Michel.

Te_Caliente_Nieve_2

Este resultado se debe a que a las bajas temperaturas que era aproximadamente -40 grados centígrados, el té que se encontraba en un recipiente que puede aguantar altar temperaturas además que el área en que se encontraba no era totalmente frío, al momento de ser lanzado por los aires, el área grande favoreció al cambio de temperatura, es por eso que el proceso en cambio de temperatura (liquido-hielo) es muy rápido y que la diferencia grande de temperaturas acelera este cambio.

Si te encuentras en zonas que puedas experimentar este fascinante experimento lo puedes realizar ya sabes que es lo que necesitas solo tienes que comprobarlo.

Te_Caliente_Nieve_3

Comentarios