Peligro para la humanidad, el derretimiento de glaciares va en aumento. - Noti Asombro

Peligro para la humanidad, el derretimiento de glaciares va en aumento.

Como ya se sabe el planeta Tierra es un ser vivo que requiere de mucho cuidado para que se mantenga en buena salud y por lo tanto nosotros también disfrutaríamos de todos los recursos que este mismo nos brinda.

Sin embargo en la actualidad nada es así, el planeta está en un estado de emergencia debido a diversas razones que pocos tienen en cuenta y por lo tanto cada día empeora más.

Esta lamentable situación trae consigo muchos problemas para todos y para la naturaleza misma, lo cual se ve reflejado en el derretimiento de glaciares, este desde hace ya muchos años se ha venido dando y cada día mas va en aumento poniéndolo en una situación en la cual en cualquier momento desaparecerá por completo y esto obviamente será irreversible.

derretimiento de glaciares

Es sabido que la principal causa de que estas montañas de glaciares se estén reduciendo es el calentamiento global, el cual es causado principalmente el ser humano y por la tecnología que este mismo maneja que contamina los mares y los cielos con sustancias toxicas que provocan la destrucción de la capa de ozono causando que el solo queme cada vez más que antes.

Tierra_Calentamiento_Global_2015

Un aspecto que hay que tener en claro es que según científicos de la Unión Geofísica Americana han dicho que el derretimiento de glaciares está sucediendo más rápido de lo que se pensaba y se cree que para el próximo siglo ya se habrían extinguido por completo.

El principal problema de esto es que si se derriten todos los glaciares traerán consigo el escases de agua que incluso hoy ya está afectando a la humanidad, en la Antártida los glaciares ya se vienen derritiendo desde décadas atrás, lo cual conlleva al aumento del nivel del mar.

calentamiento_global

En fin si las personas no tomamos conciencia de este hecho muy pronto la humanidad estará en peligro de extinción.

Comentarios