Niño de 5 años psíquico (Increíble). – Noti Asombro

Niño de 5 años psíquico (Increíble).

Ramsés es un niño con autismo de 5 años, capaz de adivinar números que no está viendo y capaz de adivinar hasta 38 seguidos. Además, el niño está aprendiendo 7 idiomas diferentes, en los que encontramos japonés y ruso, y es capaz de resolver ecuaciones de álgebra.

En un video que se publicó en YouTube, Ramsés nos muestra lo fácil que es capaz de deletrear correctamente la palabra “Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis”, de cualquier forma hacia adelante y hacia atrás.

Ramses

Los doctores creen que, gracias a la gran conexión que Ramsés muestra tener con su madre, pueda encontrar alguna información para ayudar a otros niños con este síndrome.

La madre comenta que tienen un vínculo muy estrecho que puede tener algo que ver con sus habilidades pero claro esto va más allá de lo que la señora se puede imaginar.

Un programa de televisión estadounidense filmo al joven Ramsés, en donde adivino 2 números de 5 que le preguntaron. Todo esto comenta que lo logra gracias a la conexión con la madre, ya que dice que puede leer su mente.

Esto podrá sonar un poco absurdo y el conductor del programa tampoco lo creía pero confeso estar sorprendido por lo que este pequeño autista de sólo 5 años puede lograr.

Independientemente de lo que las personas piensen de si Ramsés es verdaderamente telepático, Se espera que pueda ingresar en una escuela para niños superdotados.

Comentarios