MUJER EMPIEZA UN CAMBIO DE LOOK DESPUÉS DE VER SU FOTO. - Noti Asombro

MUJER EMPIEZA UN CAMBIO DE LOOK DESPUÉS DE VER SU FOTO.

En algunas ocasiones podemos conseguir videos en Facebook que nos hacen ver que no hay que perder la fe en la humanidad por completo.

Y es que en esos videos podemos ver a una persona realizando una buena acción con una persona o un animal, o simplemente vemos como una persona tiene un gesto amable con un niño.

Del video del que te hablaremos los protagonistas son un oficial de policía y un niño de poco año de edad.

mujer empieza un cambio de look 1

Según cuenta la mama del niño, el oficial de policía con un pequeño gesto pudo cumplir un sueño que tenía su hijo.

Por lo que esta mama explico al momento de subir el video a Facebook, su hijo siempre se ha sentido atraído por el uniforme que usan los oficiales de policía, pero también siente fascinación por todo lo que tenga relación a los policías, como el carro que usan diariamente y hasta el momento asegura que el cuándo crezca desea ser policía.

Por lo que se puede ver es tanta la fascinación que tiene este niño que tiene un carro de temática policial y por lo que se puede ver, le encanta usar su pequeño carro para dar paseos cerca de su casa.

Cierto día el niño se alejó unas pocas cuadras de su casa y fue que conoció al oficial de policía ickes, el cual le enseño su patrulla, pero el gesto no termino, ya que también le regalo una medalla.

La madre del niño asegura que el motivo por el cual subió el video fue para demostrar agradecimiento por el gesto tan amable que tuvieron con su hijo.

Casi todos los comentarios que ha tenido este video han sido positivos, pues todos indican que el gesto del oficial fue muy tierno.

Comentarios