MUJER DE TERCERA EDAD VIAJA CON SU PERRO. – Noti Asombro

MUJER DE TERCERA EDAD VIAJA CON SU PERRO.

Desde que Facebook se hizo popular no es raro que los jóvenes publiquen las anécdotas de sus viajes, por recientemente se está viendo que las personas de tercera edad también están decidiendo participar en esta red social.

Pero hay una historia en particular que se está haciendo viral, se trata de una mujer de 90 años que está viajando por todo Estados Unidos con la única compañía de su perro.

Esta historia fue originalmente compartida en una página de Facebook llamada Upworthy.

mujer de tercera edad viaja con su perro 1

La historia es una mujer de 90 años llamada Norma, ella fue diagnosticada con cáncer, pero tomo la decisión de que no recibiría quimioterapia, sino que aprovecharía ese tiempo en otra cosa, de ahí la decisión de viajar por todos Estados Unidos con la compañía de su perro.

En el video se puede ver como Norma comenta alegremente que le pidió a su hijo que le prestara su casa rodante para poder realizar su viaje.

En el video también se puede ver que Norma empezó su aventura en compañía de Ringo en agosto del 2015.

En el video también explica por todas las ciudades que ha pasado por ahora y algunas de ellas son Los Ángeles, Miami, y Texas.

Este video se publicó en Facebook el 3 de junio del 2016 y hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones, pero probablemente pasara los dos millones de reproducciones, y es que hay que reconocer que esta mujer ha tenido mucho valor al enfrentar un viaje tan interesante con la única compañía de su perro.

Ahora hay muchas personas que esperan que en verdad pueda cumplir su sueño de recorrer todos los Estados Unidos, y otros que le desean la mejor de la suerte y éxito para su viaje.

Comentarios