Los celos te pueden trasformar en alguien distinto. - Noti Asombro

Los celos te pueden trasformar en alguien distinto.

Muchos saben que los celos te pueden transformar en una persona totalmente distinta, pero el ver las cosas que puede hacer motivada por los celos puede llegar a ser un poco divertido y sobre todo si el video de por sí está destinado a divertir.

Ese es el caso de un video que se hizo viral en Facebook, en él se puede ver a una pareja que muestra las distintas cosas que puede hacer una pareja celosa.

Una de las cosas que muestra es que ella desconfía del novio cuando este le intenta hacer un regalo.

los celos te pueden trasformar en alguien distinto 1

También se puede ver como el novio desconfía de ella cuando esta indica que se ira sola al gimnasio pues piensa que ella solo va a ese lugar para coquetear con otros hombres.

Otra de las escenas cómicas es cuando la novia ve la foto de la ex de novio y se da cuenta de que esta es un poco gorda, y eso la hace sentir bien ya que ella es más delgada.

También muestra cuando el novio se consigue a su novia revisando su teléfono celular y esta le notifica que le borro una amistad, o una ex, pero luego le indica que ya no le puede pedir amistad, además de indicar que no es necesario que tenga amistad con su ex.

Otra de las cosas que se pueden ver en el video es que el novio se pone muy celoso por una foto que tiene su novia en su teléfono celular.

Estas son algunas de las escenas que se pueden ver en este video corto, el cual ya cuenta con bastantes reproducciones en Facebook, por lo cómico que es, pero también hay muchas personas que se han podido identificar con algunas de esas escenas.

Comentarios