Lo que este Dron captó en el aire te dejará sin palabras – Noti Asombro

Lo que este Dron captó en el aire te dejará sin palabras

Los drones se han convertido en una de las herramientas más útiles en los últimos años. Se han logrado descubrimientos, captar eventos insólitos y hasta han servido como sistema de seguridad de los países.


Recientemente, un piloto de este aparato pudo grabar a dos ballenas que nadaban cerca de un surfista en la ciudad australiana de Esperance. Jaimen Hudson declaró que siempre acudía a la playa de esa localidad con la esperanza de poder grabar a los cetáceos. Pero no tenía suerte, hasta hace poco, cuando vio a los animales y a Dave Price, el protagonista del video.

Inmediatamente, el clip se volvió viral y circuló por todo el mundo. Las impactantes imágenes generaron sorpresa. Hudson colgó el video en su cuenta de YouTube el pasado 24 de septiembre y ya alcanza las 4 millones 700 mil reproducciones. Vale destacar el trabajo de Hudson, pues sufre de una discapacidad que le impide moverse. Por eso, el dron se ha convertido en un equipo que le sirve para mantenerse conectado con el mundo.

ballena_surfista

Las imágenes de las ballenas rodeando al surfista muestra que aunque no tienen intenciones de subir a la superficie, sí se muestran interesadas en lo que ven. Pero se sabe que estos animales suelen ser inofensivos e increíblemente inteligentes. Más detalles sobre ellos es casi imposible porque no se pueden estudiar a profundidad, debido a la dificultad para acceder a ellos. Están a 150 metros de profundidad.

Los drones son aparatos que son bastante usados en conciertos, eventos deportivos y hasta transmisiones en áreas de combate. En los últimos años el acceso a este artículo se ha hecho rutinario y todos quieren uno.

Tiene la capacidad de sobrevolar y ser controlado a través de controles remotos para dirigir qué espacios alcanzar. Una buena alternativa para quienes quieren “volar”.

Comentarios