LE PINTARON UNA OFENSA Y ELLA RESPONDIO DE MANERA INGENIOSA. - Noti Asombro

LE PINTARON UNA OFENSA Y ELLA RESPONDIO DE MANERA INGENIOSA.

Hay personas que solo quieren hacerle pasar un mal momento a los demás, y en algunas ocasiones no usan las redes sociales para hacer visible un comentario ofensivo, pues lo hacen directamente en la casa de la persona, y eso fue lo que le paso a una periodista de Brasil llamada Jessica Balbino.

Esta periodista brasileña de 30 años un día cuando estaba saliendo para ir a su trabajo se pudo dar cuenta de que alguien le había dejado un comentario ofensivo en el frente de su casa.

El mensaje que le dejaron con toda la intención de hacerla sentir mal, se lee Jessica gorda.

le pintaron una ofensa y ella respondio 1

Lo curioso de esta noticia es que la joven periodista de 30 años no se tomó el mensaje a mal, sino que le busco el lado chistoso de la situación y hasta publico la foto del frente de su casa en donde se puede ver el mensaje.

Ella le tomo una foto y la subido en Facebook, diciendo que se había despertado ese día para ir a trabajar, e indica que se consiguió con ese grafiti, pero lo más curioso es que indico que falto escribir la palabra bonita y luego indico que le había hecho feliz el notar que alguien había escrito sobre algo que de verdad es ella.

Jessica Gorda

Con este tipo de respuesta dio a entender que a ella no le ofenda que le digan gorda, pues sabe muy bien cuál es su peso corporal.

Asi que, si la intención de la persona era desmotivarla o molestarla, le podemos decir que la jugada no le salió bien.

Ya hay muchas personas que están alabando el tipo de respuesta que dio la periodista, pues supo responder de una manera muy creativa un comentario ofensivo.

Comentarios