Ladrones intentaron robar a un hombre pero quedaron en ridículo. – Noti Asombro

Ladrones intentaron robar a un hombre pero quedaron en ridículo.

La delincuencia no deja de sorprendernos, siempre hay que estar alertas con nuestras pertenencias pues nunca se sabe cuándo un grupo de delincuentes va a intentar robarte. Sin embargo, ante un asalto la resistencia puede ser una de las medidas más seguras y así lo ha comprobado este hombre que dejó en ridículo a los asaltantes.


El hombre tenía todas las de perder, pues la amenaza de cuatro delincuentes contra solo uno era casi imposible de salvarse, pero contra todo tuvo la osadía de enfrentarlos con sigilo pero rapidez. Este hecho se dio en la capital de Colombia.

El video que ha sido difundido por las cámaras de seguridad de las calles, captaron el momento en que el grupo de delincuentes rodearon a la víctima para quitarle todas sus pertenencias. Sin embargo, ante ese casi predecible desenlace el hombre empieza a correr para evitar ser atrapado.

En la grabación vemos como se da la persecución de delincuentes intentando correr con velocidad para que su víctima no se le escape, pero tras varias calles aparece la policía quienes son alertados por las cámaras y ciudadanos que pudieron socorrer al sujeto.

Estas imágenes fueron publicadas en un fanpage de Faceboook conocido como “Denuncias ciudadanas”. Varios comentarios resaltaron la valentía de este sujeto mientras que se resiste al robo.

 

Comentarios