JOVEN ASESINA A UN HOMBRE Y LUEGO PUBLICA UNA FOTO EN FACEBOOK. - Noti Asombro

JOVEN ASESINA A UN HOMBRE Y LUEGO PUBLICA UNA FOTO EN FACEBOOK.

En algunas ocasiones los jóvenes nos sorprenden en las redes sociales, ya sea por las fotos tan provocativas que suelen subir algunas jóvenes o porque suben fotos en la que se puede ver no temen cometer un delito.

Esta historia causa un poco de indignación y es que una joven mato a tiros a un hombre, luego le robo todo el dinero y después se tomó una foto con la pistola.

joven asesina a un hombre y luego 1

La foto en cuestión la subió a su perfil en Facebook, eso fue lo que dijeron las autoridades de Seattle, estados Unidos.

Por lo que se pudo averiguar la joven se escapó de su casa, y había planificado muy bien el asalto que le haría a Gondo, el cual fue hallado muerto dentro de su propio automóvil.

Según lo que dijeron las autoridades, cando encontraron al hombre este ya no tenía en su poder su billetera ni su teléfono celular.

También informaron que según los análisis que ha hecho se pudo saber que la joven le disparo al hombre de manera fría mientras este aún estaba sentado dentro de su automóvil, y después procedió a robarle su teléfono celular junto con su billetera.

Como es de esperarse, revisaron el perfil de Facebook de la joven para encontrar alguna pista, y fue así como se pudieron dar cuenta de que los mensajes de las siguientes no indican que la joven se haya arrepentido de sus acciones, sino que más bien se podría decir que estaba orgullosa de lo que hizo, ya que publico una foto en donde se le puede ver con un arma en las manos.

Ente los cargos que tiene la joven de 16 años también está el hecho de haber subido esa foto a Facebook.

Comentarios