Increíble persecución de policias para recuperar un auto robado. – Noti Asombro

Increíble persecución de policias para recuperar un auto robado.

La delincuencia en Latinoamérica ha incrementado y ante estos hechos los policías están implementando nuevos métodos para poder detener el incremento y poder capturar a los delincuentes.

Es así que en Brasil los efectivos policiales utilizan las vías aéreas para recuperar los vehículos robados realizando persecuciones debido a que en muchas ocasiones los delincuentes desmantelan el auto para venderlos por piezas.

Este hecho ha quedado registrado en un vídeo de youtube con una impresionantes persecución desde un helicóptero para poder capturar a todas las personas que iban a bordo del auto.

persecucion

Como se puede observar en el vídeo la persecución de delincuentes se da desde la vía aérea, con una cámara que fue instalada en la aeronave, los agentes estaban tratando de instigar a los ladrones a detenerse, pues con una metralleta apuntando hacia el automóvil hizo que los ocupantes se detuvieran evitando así ser disparados, posteriormente quedaron reducidos dentro de la carretera. De acuerdo con la vestimenta de los malhechores para que solo se trataba de unos veraneantes.

La grabación fue registrada por unos agentes policiales que luego publican sus videos en un canal de youtube conocido como TITANVORTEX. Este video fue publicado el día 4 de enero, pero que cuenta con miles de reproducciones.

Comentarios