HOMBRE SE EMOCIONA AL SABER QUE SERA TIO. - Noti Asombro

HOMBRE SE EMOCIONA AL SABER QUE SERA TIO.

En Facebook existe una página que se dedica a divulgar anécdotas que sean reconfortantes y positivas, esta página se llama Love What Matters.

Y ahí se compartió una historia que la misma protagonista catalogo como un milagro.

La mujer se dio a conocer bajo el seudónimo de L. Mmacphe y envió un video bastante emotivo, pero también envió un mensaje en donde explica brevemente parte de su vida.

hombre se emociona al saber que sera tio 1

En el mensaje indica que en el año 2005 le diagnosticaron cáncer de mama, pero también explica que los médicos que el tratamiento que le podrían podría afectar de manera negativa su fertilidad.

Por suerte L. Mmacphe, logro superar esa enfermedad, pero después de eso vinieron momentos duros, ya que durante años busco tener un bebé con su pareja, pero al ver que pasaban los años y no lograban su tan ansiado embarazo, se tuvieron que hacer a la idea de que no serían padres.

El llegar a esa conclusión le dio mucha tristeza, por lo que deicidio cambiarsede cuidad, siendo consciente de que eso significaría que estaría lejos de su familia.

Despuésexplica que cuando ya tenía 36 años y apenas tenía un mes de haberse mudado, se enfermó, al principio ella pensó que el motivo era la comida tailandesa, pero una semana después al hacerse una prueba de embarazo, descubre que está embarazada.

En el video se puede ver cuando le está dando la noticia a su hermano, el cual se pone a llorar de la emoción y abraza a su hermana sin contener la emoción que siente, pues sabe bien todo lo que ella ha luchado por tener un bebe.

En la publicación de esa página explica que él bebe nació bien y que actualmente está creciendo de manera saludable.

Comentarios