FOTO DE UNA MISTERIOSA SOMBRA CAMINANDO EN LAS NUBES. - Noti Asombro

FOTO DE UNA MISTERIOSA SOMBRA CAMINANDO EN LAS NUBES.

La misteriosa imagen fue difundida por las redes sociales tan pronto el pasajero Nick O’Donoghue que viaja en el vuelo de Easy Jet desde Austria a Cork, compartiera la foto de una extraña sombra que se encontraba en los cielos.

En la imagen se puede observar como estuviera caminando entre las nubes, una rara forma un poco humanoide que dejo impresionado a muchos.

humanoide_en_la_nube

Luego de la controversial noticia Nick O’Donoghue se pronunció respecto a la foto difunda en casi todo el mundo “estaba contemplando las nubes cuando de repente me llamo la atención esa extraña sombra sobre las nubes, pregunte a otros pasajeros para que también observen lo que estaba viendo y no sea solo mi imaginación y ellos también concordaron con lo mismo“, dijo Nick.

humanoide_en_la_nube2

Después de compartir Nick de 30 años dijo “Probablemente sólo sea una formación de nubes, pero me encantaría que alguien que sepa sobre las nubes lo vea y trate de explicar“, pero en muchos post muchas personas dieron su opinión sobre la imagen y comentaban que esa extraña sombra parecía un “Gigante de hierro“, pero Nick cree que se parece al hombre Michelin.

muñeco_michelin Algunos creen que solo sea una deformación de las nubes, pero otros afirman que Nick O’Donoghue de 30 años capturo un fenómeno natural muy inusual a 30.000 pies o algo sumamente sorprendente que va más allá de la capacidad humana y que en muchos casos no se pueda entender de lo que podría haber sido, pero ¿qué crees que pudo haber sido?

Los fenómenos como la foto tomada por Nick O’Donoghue es muy usual en estos días, solo queda en ti como interpretarlas, algunas veces puede que sea una simple mentira para llamar la atención, pero tal en algunos de los casos llegue hacer algo verdadero.

Comentarios