Este hombre no esperó encontrarse con una serpiente en su refrigerador. – Noti Asombro

Este hombre no esperó encontrarse con una serpiente en su refrigerador.

Un extraño ruido que provenia de la cocina de su casa hizo que este hombre decidiera mover muebles y objetos del lugar, para luego encontrarse con una gran sorpresa.

Gran sorpresa se llevó una familia Australiana al mover su refrigerador que se encontraba en la cocina. Al escuchar diferentes rarezas dentro de su cocina decidieron mover algunas cosas es así que debajo de su heladera se encontraron con una serpiente marrón viviendo en su casa junto con sus huevos, pero no se trata de cualquier serpiente sino una de las más venenosas del mundo más conocida como la serpiente marrón oriental.

serpiente_marron_australia

Los familiares decidieron capturar este gran acontecimiento en video, quienes fueron documentando este gran hallazgo con su filmadora para luego dar el resultado a los internautas en la red.

Como podemos observar en el video, el hombre de la familia empezó a mover la refrigeradora y la sorpresa fue grande junto a los familiares quienes los acompañaban.

Sin embargo, no solamente se dio la sorpresa de la serpiente sino que junto a este reptil también encontraron 15 huevos, es decir toda una familia de animales viviendo debajo del refrigerador.

Al no saber qué hacer con este animal siendo peligroso, los dueños de la casa decidieron comunicarse con algunos expertos de la organización de protección de vida silvestre. Por suerte ellos pudieron sacarla a tiempo antes de que pudieran salir otros de los huevos, y crear un gran nido en casa.

Comentarios