Esta podría parecer una Foto de Boda normal, pero espera a ver Quién es el Fotógrafo. - Noti Asombro

Esta podría parecer una Foto de Boda normal, pero espera a ver Quién es el Fotógrafo.

Preparar una boda no es una tarea fácil, es todo lo contrario, es difícil, agotador y cansador. Aun si cuentas con la ayuda de Wedding Planner, la tarea de organizar una boda no es nada fácil. Primero debes hacer la lista de invitados, enviar las invitaciones, confirmar sus asistencias, el lugar de la boda y la fiesta, catering, florista, vestidos, sastres…. y la lista sigue y sigue.

Y una de las cosas importantes que no debe faltar es el fotógrafo, quien trabajará durante la boda tomando fotos de esos momentos únicos para el recuerdo. Y encontrar un fotógrafo bueno tampoco es fácil.

Addie y Marshall Burnette se casaban, y también pasaron todo este proceso de estrés de preparar la boda. Pero no buscaron un fotógrafo para su boda, saben porqué?

1-boda

Porque ya tenían un fotógrafo en su casa, bueno, un fotógrafo no tan normal… porque tiene cuatro patas.

La pareja había decidido que el fotógrafo de su boda iba a ser Ryder, su husky siberiano. Le colocaron al perro una cámara GoPro para que filme todo el evento de la boda.

Ryder capturó cada momento especial de la boda, desde una perspectiva completamente única, desde la visión de un perro.

3-boda

Luego de la boda, Addie y Marshall pasaron horas y horas seleccionando y editando video filmados por Ryder. Y el resultado final es absolutamente único y maravilloso. Vea este video:

¡Qué hermosa boda! Y el video salió maravilloso, y en cada momento se ve las puntitas de las orejitas de su cachorro!. Sin duda un video de boda único y original.

Crédito: http://www.viralnova.com/dog-films-wedding/

Comentarios