Esta familia intentó acercarse al Area 51 y Ocurrió lo que imaginamos. – Noti Asombro

Esta familia intentó acercarse al Area 51 y Ocurrió lo que imaginamos.

Todos conocemos de la existencia del Area 51, ese lugar misterioso que el gobierno de Estados Unidos guarda celosamente secretos relacionado con los extraterrestres y ovnis.

Ubicado en el desierto de Nevada, es un lugar de difícil acceso, y por supuesto, muy vigilado y restringido para que nadie pueda ni siquiera acercarse al área.

Numerosos carteles de advertencia como la siguiente imagen, intentan alejar a los ciudadanos curiosos de la zona…

Area-51

Hablar del Area 51 es puro misterio y especulación, se cree que el gobierno de Estados Unidos guarda los mejores secretos e incluso restos de naves y seres extraterrestres recolectados en diversos hechos y acontecimientos.

¿ Y qué pasaría si alguien intenta acercarse al Area 51 ?. A pesar de muchos carteles de advertencia y trabas para llegar hasta el lugar, muchas personas han intentado acercar al área, por curiosidad y algunos por error.

En este video, una familia decidió acercar al Area 51 y tratar de captar imágenes y videos del lugar. Vean lo que pasó:

El personal de custodio del Area 51 están fuertemente armados con armas letales, e incluso, tienen autorización para disparar a su criterio a toda persona que intente cruzar el límite. A pesar de eso, en los últimos años hubo numerosos casos de personas que cruzaron y acercaron hasta las instalaciones del Area51.

Comentarios