Encuentran Oro en la Orina de la Vaca. – Noti Asombro

Encuentran Oro en la Orina de la Vaca.

Hoy en día, los científicos analizan e investigan toda clase de elementos y materiales en busca de información para el mundo.

En uno de esas búsquedas, en India, los científicos locales se toparon con algo sorprendente: Oro en la orina de las vacas.

El hallazgo pertenece a los investigadores de la Universidad de Agricultura de Junagadh (Gujarat, India), quienes tras analizar a 400 muestras de orinas de las vacas gir (nombre dado a estos animales porque viven en la región de Gir), han podido confirmar el hallazgo.

oro_liquido

Ellos indicaron que la micción de estos vacas gir contiene de 3 a 10 miligramos de Oro por cada litro de orina, en forma de compuestos químicos. También indicaron que han podido extraer y cristalizar parte de este oro.

Según el informe de los científicos, la concentración de oro varia según la edad, tipo de estos animales como también del periodo del año. Indicaron que la concentración de oro es mayor en las vacas terneras y en las vacas que no son lecheras. Y la mayor concentración de oro se da durante el verano más que otras épocas.

vaca_gir_india

Pero la realidad es que en India, esta información no es tan novedosa porque, de acuerdo a la información antigua siempre los locales creían la presencia de oro en la orina de las vacas y sus propiedades curativas.

Aunque los científicos han podido avanzar con este tema, dijeron que van a seguir investigando para poder ratificarlo y demostrarlo más científicamente. Como también van a analizar si la orina realmente tiene propiedades curativas y que se pueda aplicarse en las infecciones humanas y en las enfermedades de los cultivos.

Fuente: actualidad.rt

Comentarios