El queso más costoso del mundo proviene de una cerda. – Noti Asombro

El queso más costoso del mundo proviene de una cerda.

Quien se hubiera imaginado que la leche más costosa del mundo proviene nada más ni nada menos de una cerda lo cual es muy raro y poco peculiar de encontrar, y este hecho se produjo en una granja en Holanda, si quieres saber más sobre este hecho fantástico te invito a leer más lo siguiente que es muy interesante y entretenida.

Sabías que obtener tan solo una libra de este raro queso tiene un precio de 1.600 dólares, es un precio que el mismo granjero lanzo al mercado, bueno sé que muchos se preguntaran ¿por qué merece que paguemos tanto dinero por tan poco?, pues dicho dueño y creador relato que para sacar esa libra se requiere ordeñar a la cerda cerca de 40 horas, y eso hace que el peculiar cuajado tenga un sabor arenoso y poco salado para el paladar, en pocas palabras tiene un sabor casi único.

cerda_queso

Ahora como casi todos pensamos y sabemos que sacar leche de una cerda es normalmente imposible, por el motivo que ingiere una dieta muy poco nutritiva como desperdicios o carnes, así que no dará una textura y sabor nutritivo y delicioso al que desee probar, en pocas palabras es casi inútil hacer queso con la leche de las cerdas, dice esto y afirmando Stegink para The Daily Mail.

Pero dicho granjero demostró que estaba equivocado, ya que las cerdas que el utiliza para Piggy Palace Cheese (marca del queso hecho por las cerdas), bueno el asegura que sus cerdas son alimentadas de una manera balanceada y limpia ya que viven en una granja de la provincia Overijssel, en la región central-este de Holanda. y los desperdicios en esa zona son algo que no abundan ni hay.

Pero algo importante que también debemos saber que la ganancia de este producto serán donadas para vienes altruistas, y toda la producción será subastada en piggypalace.nl.

Comentarios