El departamento “Transformer” que todos quisiéramos tener. – Noti Asombro

El departamento “Transformer” que todos quisiéramos tener.

Sabemos que son muchos los jóvenes que desean mudarse para vivir solos, es así que las nuevas residencias y condominios presentan esos espacios reducidos, muy pequeños que sea adecuado para el pago de los muchos estudiantes.

En este caso la firma de arquitectos Graham Hill, Treehugger.com, ha premiado los mejores proyectos en espacios reducidos desafiando ese concepto de lujo que ofrecen los grandes espacios.

Se adquirieron dos pequeños cuartos, que consisten en 40 metros cuadrados como si se trata de un estudio, ocurrió en Nueva York y el concurso se dio a finales del año 2010 con el nombre de “Life Edited”. Su objetivo fue demostrar cómo se puede vivir en un espacio pequeño pero de gran funcionalidad.

Departamento_Transformer

El departamento Transformer

Llegando al año 2013, los ganadores de estre proyecto fueron Adrian Lancu y Catalin Sandu, quienes culminaron con el plan de Hill sin tener que sacrificar ningún espacio del departamento.

En el vídeo podemos observar que el cuarto cuenta con una oficina y un amplio salón, los cuales se convierte en un dormitorio con solo jalar diferentes estantes.

Asimismo, al abrir una compuerta también puede ser un gran comedor para 10 personas, con una cocina equipada, un pequeño baño y también un lugar para poder guardar una bicicleta.

Comentarios