DIRECTORA DE CARCEL PODRIA PERDER SU PUESTO POR BAILAR CON LOS PRESOS. - Noti Asombro

DIRECTORA DE CARCEL PODRIA PERDER SU PUESTO POR BAILAR CON LOS PRESOS.

Hay que admitir que, gracias a las redes sociales, las personas que cuenten con cargos importantes deben estar muy atentas de lo que hacen y eso lo comprobó de la peor manera Claudia Patricia Giraldo, cuando se publicaron en Facebook fotos de ella bailando con los presos de la cárcel que ella dirige.

La directora de la cárcel que está ubicada en Villahermosa, Colombia, está generando bastante controversia en las redes sociales luego de que compartieran una foto de ella bailando con los presos en un evento que hizo el 9 de mayo.

directora de carcel podria perder su puesto 1

Por lo se pudo ver en el video que la autoridad hizo el papel de la animadora, y también se puede ver que ella se unió al evento de manera improvisada, así como también se puede ver que la directora subió a la tarima para bailar con los presos.

Varios medios de Colombia están criticando la acción que tomo Claudia Patricia Giraldo, después de que las fotos de ellas se volvieran virales en Facebook.

Por lo que se sabe ella está trabajando para ese centro penitenciario desde hace 16 años, por lo que su aptitud realmente ha tomado por sorpresa a más de una persona, pero también se ha podido saber que la acción que tomo en dicho evento le podría costar su trabajo.

Pues mostro una imagen poco profesional, ya que se le puede ver vestida de una manera bastante informal para el puesto que ella tiene, pero hay quienes la defienden diciendo que al menos no está vestida de una forma provocativa.

Asi como también hay quienes aseguran que la acción de la directora no es grave

Y en Facebook también se hizo saber que esa cárcel está presentando problemas graves de salubridad.

Comentarios