Curiosidades de las Tradiciones de Rusia. - Noti Asombro

Curiosidades de las Tradiciones de Rusia.

Acá te dejamos unas cuantas curiosidades sobre Rusia:

1.  Tápochki:

Si decidiste pasar vacaciones en Rusia, y alguien te invita a su casa, es una obligación quitarte los zapatos y ponerte ‘tápochki’, los cuales son los zapatos para andar en las casas.

Puedes llevar las tuyas o el dueño de la casa te presta unas. Esto se hace más para no ensuciar el suelo o la alfombra de la casa.

Tápochki

2. Siempre llevar algo cuando te vas de visitas:

En Rusia es una costumbre y obligación llevar un regalo cuando se visita a alguien o en un cumpleaños. Si te invita un amigo a una casa debes llevarle un regalo. Este regalo no debe ser costoso, basta con unos chocolates, una torta o un buen vino.

3. Regalar Flores en cantidad Par o Impar:flores

Aprende lo que se piensa en Rusia sobre regalar flores.

Está permitido solamente regalar pares de flores en un funeral.

Así qué sí deseas un día regalarle flores a alguien debes fijarte que sea un número impar de flores, de otro modo lo asociarán a la muerte.

4. La bebida más popular de Rusia:

¿Cuál es la bebida más popular en Rusia? Si te imaginaste que la bebida era el vodka te equivocaste.

Te

Ya que todos los rusos se la pasan tomando te durante todo el día, no hay día que no los veas así casi siempre con pasteles, bocadillos, bombones y con algo de azúcar.

5. Costumbres de las Bodas en Rusia:

Las bodas en Rusia son un poco peculiares. Te mostrare un ejemplo de porque digo esto:

Por ejemplo, está el ‘výkup’ que es el ‘rescate’ de la novia. El novio con todos sus amigos van a salvar a la novia. Los parientes de los novios deben formar obstáculos como si fueran unos rompecabezas o te realizan preguntas como ¿cuántos años tiene tu futura suegra?, entre muchas otras cosas, el motivo de esto es para que no puedas entrar a buscar a la novia a su casa, y si no contestas bien te lanzan dulces o champaña.

vykup-newesty

Y que te ha parecido? Igual que en tu país?

Comentarios