¡Cuidado con las Monedas en la Perilla de tu auto! - Noti Asombro

¡Cuidado con las Monedas en la Perilla de tu auto!

La delincuencia esta desatada, por todo el mundo se oyen cada caso, y es que siempre los malhechores se las ingenian con varias técnicas y así obtener dinero fácil con lo que no es suyo. Pero podemos hacerles frente si conocemos sus técnicas para tomar medidas al respecto y así no ser víctima de ellos.

Son muchas las maniobras que estos malhechores utilizan para robar tu automóvil. Por ejemplo el método de la moneda. Sí, con una moneda en el lugar preciso pueden acceder totalmente a tu automóvil.

robo_coche_cuidado_moneda

Este método consiste en colocar una moneda en la perilla de la puerta de tu automóvil, del lado del pasajero así tendrás menos posibilidades de descubrir que algo pasa.

La moneda lo que hace es bloquear los cilindros de seguridad del automóvil, evitando que cierre correctamente la puerta y los cilindros quedan bloqueados por la moneda, ya que no llegan a su zona de anclaje para asegurar la puerta, por lo que literalmente la puerta quedará abierta y tus cosas tales como: teléfonos, tabletas, laptops, carteras, entre otros quedan expuestos.

Toma tus medidas y está siempre atento y eso si acude a las autoridades en caso de ser víctima de este método.

Comentarios