Cuarto contacto, contacto con el más allá. – Noti Asombro

Cuarto contacto, contacto con el más allá.

Para muchos, los alienígenas o extraterrestres son solo mitos o inventos de personas que buscan resaltar, sin embargo hoy en día gracias a la tecnología se han logrado captar imágenes como fotos y videos en las que se muestran supuestos ovnis (objeto volador no identificado).

Esto ha logrado despertar la curiosidad incluso de las personas que anteriormente no creían en esas cosas y que hasta hoy en día no han podido resolver el misterio.

Hace un tiempo un caso extremadamente extraño sucedió en el pueblo de Nome, Alaska, se dice que en dicho lugar ha habido una gran cantidad de abducciones alienígenas (secuestros de estos mismos), durante los últimos cuarenta años.

ovni1

Sin embargo un caso bastante sorprendente resalto de entre todos ya que hay pruebas en videos e incidentes investigados por la policía, una señora psicoterapeuta llamada Abigail Tyler que solía estar acostumbrada a grabar en video las sesiones que tenía con sus pacientes que habían pasado por algún caso de abducción, los pacientes cuentan que tenían problemas al dormir y que por medio de la hipnosis contaban que recibían visitas de estos seres de otro planeta en forma de búhos.

abduccion1

En medio de la hipnosis también hablaban en idiomas antiguos como el sumerio, tiempo después la hija de Abigail fue secuestrada por estos seres estando hasta el día de hoy desaparecida.

Dicho caso resalto tanto que después de un tiempo, realizaron una película llamada “the fourth kind” que en español pusieron el nombre de “El Cuarto Contacto” (en algunos países también la llamaron “La Cuarta Fase”).

En esta película se muestra a detalle la misteriosa y trágica historia de esta señora que lucha por encontrar a su hija aun después de muchos años, también se muestran las imágenes reales grabadas por la señora y la policía que se encontraba investigando por la muerte de uno de sus pacientes.

Comentarios