COMPETENCIAS MUY RARAS DEL MUNDO. - Noti Asombro

COMPETENCIAS MUY RARAS DEL MUNDO.

Todos sabemos que ganar una competencia puede dar una satisfacción muy grande y si se está formando parte de una competencia extraña se puede vivir una experiencia todavía más interesante.

Hace poco se dio a conocer por medio de un video de You Tube algunas de las competencias más raras del mundo.

competencias muy raras del mundo 1

Una de esas es una competencia de guitarras al aire, esta peculiar competencia fue creada en Finlandia y en ella los participantes tiene que simular que están tocando una guitarra, los jueces deciden quién es el ganador basándose en el entusiasmo que ponga el participante, pero también la evalúan la energía del mismo, por lo que se sabe el fin de este concurso es promover la paz mundial.

La otra que se puede ver es una competencia de podadoras de césped, acá participan hombres y mujeres, pero lo más curioso de todo es que esas podadoras pueden alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h

Competencia-cortadora-cesped

También hay una competencia de lanzamiento de botas, la cual también se originó en Finlandia, y al parecer esta peculiar tuvo su inicio luego de que una mujer en medio de una discusión familia le lanzara una bota a su esposo.

lanzamientos_botas

Otra peculiar competencia es la del queso rodante, este se da el último fin de semana de mayo, ese día muchas personas se reúnen en algunas colinas inglesas para lanzar un queso y correr detrás del, la persona que lo atrape se queda con él.

También hay una competencia de lanzamiento de celulares, esta competencia también es de origen finlandés, y el premio de la misma era un celular nuevo.

lazamiento-de-celular

Por ultimo están la famosa carrera de tacones y el campeonato mundial de comer ortigas, ya por los nombres se sabe que las dos competencias son bastantes peculiares.

comedor ortiga

Comentarios