¿COMO REACCIONARIAS SI TU CITA LUCE DISTINTA? – Noti Asombro

¿COMO REACCIONARIAS SI TU CITA LUCE DISTINTA?

En la sociedad que estamos viviendo se le da demasiado importancia al aspecto fisco, y en muchas ocasiones se tiende a despreciar a todas las personas que no cumplan con los patrones de belleza que establece la sociedad.

Para probar esto, se hizo un experimento, el cual se grabó y posteriormente se subió a You Tube, el organizador de este experimento es un canal de esa red social llamado Simple Pick Up.

Para este experimento le pidieron a una joven que es delgada que los ayudara, pero también le pidieron que se disfrazara como una mujer mucho más voluminosa.

como reaccionarias si tu cita luce distinta 1

En el video se puede ver claramente cuáles fueron las reacciones de los hombres, pero también sirvió para dar a conocer la realidad de las personas que muestran una foto de perfil, pero en realidad son de otra manera.

La muchacha del experimento creo un perfil en Tinder, pero ahí mostro su apariencia real, y concertó varias citas.

Como se puede ver en el video, la mayoría de los hombres no tomo muy bien verla con algunos kilos demás, algunos de ellos fueron bastantes arrogantes, y otros tuvieron una gran variedad de reacciones, pero todas eran de desagrado.

Solo a un hombre no le importo la apariencia externa de la joven y ya la trato amablemente, y al sí le dijeron que todo era una farsa para ver cuál eran las reacciones cuando su cita los defraudaba con su apariencia.

Este ya ha sido reproducido millones de veces, y es que varias personas han abierto los ojos ante la discriminación y el trato que sufren estas personas, pero otras personas notaron el hecho de que se cuestiona la honestidad de las personas al mostrar fotos personales en las redes sociales con tal de atraer.

Comentarios