CASI PIERDE UN PIE POR PESCAR UN TIBURÓN BLANCO. - Noti Asombro

CASI PIERDE UN PIE POR PESCAR UN TIBURÓN BLANCO.

Es muy sabido que si te dedicas a la pesca puedes tener un accidente en algún momento, y eso lo pudo comprobar un pescado aficionado que intentaba pescar un tiburón blanco pequeño.

El video en donde se ve todo lo que paso, se compartió en You Tube y ya es viral.

En ese video se puede ver a un pescador aficionado llamado George Saber, mejor conocido en esa red social como YakMan, el cual está navegando en su kayak.

casi pierde un pie por pescar un tiburón blanco 1

También se puede ver el momento en el que pesca un tiburón blanco bebe, le causó un gran susto a pesar de no ser tan grande.

Este pescador pude grabar todo el suceso gracias a su Go Pro, y en el video se puede ver como este tiburón se pone molesto e intenta morderle el pie cundo el pescado logra meterlo en su kayak.

Pero bastaron unos segundos para que este animal perdiera la vida y así el pescador pudiera salvar su pie.

En el resto del video se puede ver como este pescador logra capturar una gran variedad de peces, y algunos de ellos tenían un tamaño considerable.

Este pescado compartió el video en su canal de You Tube, para que así sus seguidores pudieran ver el pequeño susto que vivió en ese momento.

El video en cuestión solo dura 7 minutos, pero aun así ya ha sido reproducido miles de veces.

Entre los comentarios que ha recibido este pescador aficionado hay muchos que lo felicitan por haber capturado al tiburón.

Como se puede ver por suerte el susto no dejo ninguna consecuencia que lamentar, y por lo que se pudo ver tampoco impedirá que el siga pescando peces de tamaño considerable, aunque se espera que para la próxima tome precauciones.

Comentarios