ALCALDE DEMANDA A JOVEN QUE LO CRITICO. - Noti Asombro

ALCALDE DEMANDA A JOVEN QUE LO CRITICO.

Todos sabemos que las redes sociales se prestan para muchas cosas, y más si hablamos de Facebook.

Pues ese sitio se puede utilizar para dar a conocer públicamente algunos hechos interesantes, pero también se puede hacer para hacer publica alguna denuncia, pero en caso de que se realice una denuncia hay que tener cuidado ya que la parte ofendida puede llegar a responder por medios legales.

Eso fue lo que le paso a un alcalde de Ibiza, España, al cual un usuario acuso de haber recibido soborno.

Y es que en un comentario que hizo el muchacho en Facebook, explico que el aumento de los inmobiliarios que se dedican al turismo se debe a actos corruptos.

alcalde demanda a joven que lo critico 1

El alcalde le exige a este joven unos 3.000 euros de indemnización, por su comentario, pero es no es todo pues el joven ya fue citado por el juzgado de paz para que presente todo tipo de documentación que el considere que apoya lo que el expreso en la red social.

Este problema legal surgió por un comentario que hizo este joven en Facebook, en el cual explica que las autoridades se hacen la vista gorda con algunas irregularidades en cuanto a los inmobiliarios que se dedican al turismo con un poco de dinero bajo la mano.

Y es que muchos afirman que ese tipo de comentario lo único que hace es lanzar de maneta publica una afirmación sin pruebas, la cual solo parece tener como objetivo dañar la reputación del alcalde pues lo muestra como si este fuera un posible delincuente.

Pero si lo vemos bien tienen razón, ya que el comentario no parece no tener pruebas sólidas que lo respalden, por lo que a simple vista solo parece un comentario hecho para crear mucha controversia.

Comentarios