10 Cosas que las Chicas dicen que son Mejores que Tener un Novio. - Noti Asombro

10 Cosas que las Chicas dicen que son Mejores que Tener un Novio.

Tal vez el enamorarse es lo más bonito, la mejor experiencia que puedas tener, pero además de parecer algo bello también es algo hiriente y peligrosa, pues en el transcurso del enamoramiento, el corazón puede llegar a salir muy mal herido.

Si has pasado ya por varias desilusiones amorosas y ya te cansaste de esto aquí te traigo unas cosas que resultan ser mejor que un novio.

1. Las Amigas:

Amigas

Las amigas son como hermanas, ellas son el remedio a los corazones rotos, el pasar tiempo de calidad con ellas te hace olvidarte de ese chivo. No hay nada mejor que tener buenas amigas. Y estar entre chicas.

2. Ir de Shopping, salir de Compras:

Mujer ir de compras

Esto podrá parecer algo superficial o falso, pero de verdad esto funciona con algunas chicas amantes de la ropa, así alivian sus pesares.

3. El delicioso chocolate de Nutella:

Nutella

La nutella es un manjar hecho de avellanas. Es una pasta de chocolate muy pero muy rica. Es algo que no cambiarías por ningún chico. Un chico jamás podrá suplantar el amor de una Nutella.

4. Las Mascotas:

Mujer y Mascotas

Si has llegado a tener unas mascotas, saben bien el amor tan incondicional que ellos te brindan sin importarles nada y sin pedirte nada a cambio.

5. La Soledad o la paz:

Mujer_Soledad

El estar sola ayuda a tranquilizarte, te relajas, no debes tener miedo a la soledad. El estar sola te ayuda a conocerte mejor como persona no tengas miedo, tú eres tu mejor compañía.

6. Puedes tener Esos llamados amigos con derecho:

amigos-con-derecho

Si no deseas una relación seria, un amigo con derecho es lo que deberías tener, se divertirán los dos y no habrá problemas ni compromisos.

7. El Ejercitarse:

Ejercicio_Mujer

Hacer ejercicios es lo mejor para la salud física como también la psicológica.

8. Cambio de estilo:

cambio look

Un cambio de look siempre es bueno para todos probar diferentes facetas de nosotros mismos es bueno. Cambiar de estilo te ayuda a sentirte bien por dentro como por fuera.

9. Los Viajes:

viajar_sola_mujer

Realiza un viaje por el mundo con amigos o tu sola. Veras todas las grandes aventuras y oportunidades que te esperan afuera.

10. La Familia:

Familia

Nunca debes olvidar aquellos que te cuidan y te apoyan. La familia es uno de ellos. Debes saber valorar a tu familia.

Comentarios